viernes, 28 de marzo de 2008

Cartoon Network y el Cielo presentaron "Hacemos lo que queremos"

Bajo el concepto “Hacemos lo que queremos”, Cartoon Network anunció el lanzamiento de una serie de planes que incluyen el lanzamiento de una gran variedad de contenido producido localmente, una nueva campaña de imagen, los sitios web completamente renovados y el estreno de la mayor cantidad de producciones originales de Cartoon Network Studios.
En asociación con la agencia El Cielo y su compañía hermana El Infierno, se crearon y produjeron alrededor de 200 separadores y elementos de franquicia, así como la campaña de imagen, plasmando el concepto "Hacemos lo que queremos". Las viñetas presentan una selección de actuaciones cómicas por Alfredo Casero y Diego Ripoll acompañados por varios artistas locales.
La campaña de imagen se compone de spots para televisión y de piezas impresas que representan situaciones triviales y cotidianas, pero con giros y resoluciones inesperadas que reflejan el posicionamiento de Cartoon Network. La campaña incluye carteleras en vía pública, avisos en revistas, presencia en colectivos escolares, medios alternativos y representa la inversión más grande hecha por la señal en Argentina hasta la fecha.
Los separadores y elementos que se presentarán a partir del 17 de marzo son: 5'+ (Cinco minutos más); Asqueroso, Asqueroso; Diccionario; y Carton Netguor. En cuanto al contenido on line, Cartoon Network revelará su nueva generación de sitios web en abril.

No hay comentarios: